Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEOBLOG #MIEDODEQUÉ?: Lo que pretendemos con ES LA MAÑANA DE ALMERÍA»

VÍDEOBLOG #MIEDODEQUÉ?, por Víctor J. Hernández Bru. 

Hoy es un día muy importante, histórico, para todos los que formamos parte de ES RADIO ALMERÍA. Hoy arrancamos nuestra programación de mediodía, hora y media de información y opinión que se unen a las cinco desconexiones de cada día entre las siete y las nueve de la mañana para irnos, en apenas dos meses y medio, a unas dos horas de emisión de lunes a viernes.

Es una de nuestras señas de identidad: vamos a apostar con firmeza por la programación local, que irá creciendo de manera paulatina, sin prisa pero también sin pausa.

Pero no será el único de nuestros signos distintivos. También lo será la apuesta clara por Internet, con una web que no sólo permite escuchar la radio en directo y todos nuestros programas por el sistema podcast, sino que también será un portal de información y opinión sobre nuestra provincia, con un cien por cien de contenidos que se volcarán igualmente en nuestras redes sociales.

Y, por supuesto, no podía ser de otra manera en ES RADIO y en el GRUPO LIBERTAD DIGITAL, la libertad, la ausencia de complejos, tapujos o retraimientos ante las presiones, marcarán nuestra línea editorial, volcada hacia un pensamiento liberal en el que las personas están en el centro de todo, con especial apoyo hacia toda persona u organización que creen valor, riqueza y empleo, empezando por las pymes y pequeños empresarios y siguiendo por las empresas, sea cual sea su tamaño, a las que consideramos los grandes motores que deben mover la economía, siempre y cuando reciban la colaboración de las instituciones.

Vamos a hablar mucho de política y lo vamos a hacer con total libertad. Creo que, a estas alturas, en el panorama mediático almeriense, cualquier ya sabe que presionar en un proyecto informativo en el que servidor esté inmerso: podremos colaborar y, desde luego, vamos a estar a disposición de todo el que construya proyectos en favor de los almerienses, pero desde luego nunca claudicaremos a las presiones, sencillamente porque ni nos hace falta ni estamos dispuestos a dejar de divertirnos con lo que hacemos.

Somos un equipo relativamente joven, sin duda yo el que menos, que además desde hoy nos rodeamos de un conjunto de tertulianos de gran prestigio, gentes que se han mostrado siempre libres e independientes en sus posicionamientos y que nos van a ayudar cada día a desgranar los entresijos y las claves de nuestra actualidad.

Ah, y otra cosa importante: vamos a generar polémica y también opiniones de todos los gustos: las favorables las agradeceremos y las negativas nos servirán para aprender cada día. Buenas tardes, Almería; es es ES LA MAÑANA DE ALMERÍA.

Related posts

La Junta de Andalucía realizará 12.590 pruebas diagnósticas a profesionales de la docencia antes de la vuelta de vacaciones

redaccion

El Campus Basket Lover by Endesa de Gigantes del Básket recibe a su estrella, Germán Gabriel, y la visita de la Diputación y el Ayuntamiento de Almería

Víctor Arrufat

Almería se tiñe de azul este viernes por el Día Mundial de la Dislexia

redaccion

dejar un comentario