Esradio Almería
Destacados Municipios

Regina Villegas, subcampeona del Mundo under 20, es homenajeada en Berja

 

José Carlos Lupión, alcalde virgitano, ha recibido a la windsurfista por su gran papel a nivel internacional

Este lunes, Regina Villegas ha visitado el Pabellón Municipal de Berja donde ha sido recibida por el alcalde José Carlos Lupión, tras conseguir la windsurfista el segundo puesto del Campeonato del Mundo Gran Canaria Wind and Waves Festival 2019, logrado en la categoría under 20 (sub-20) de féminas.

Así, el regidor ha destacado que Regina es un claro ejemplo de “que la juventud virgitana está metida en el deporte y que se consiguen logros importantes a nivel internacional, que para nosotros es mucho más que un orgullo”, añadiendo que “representa además los valores de nuestra juventud, la constancia, el trabajo, el empeño y el esfuerzo que al final lleva al éxito”.

El acto también contó con la presencia de del primer teniente de alcalde, Víctor Moreno, y del concejal de Deportes, Rafa Villegas, queriendo Lupión hacer un reconocimiento público no solo a la deportista, sino también a sus padres que igualmente estuvieron presentes y que hacen un gran esfuerzo para que su hija pueda competir.

Hay que recordar que la virgitana ya consiguió en el año 2016 situarse como campeona de España en las modalidades de olas y de slalom en la categoría de féminas, mientras que fue en 2018 cuando obtuvo la primera posición en olas y la segunda en slalom a nivel nacional.

Related posts

Vicente Parra, presidente de la Asociación de Alzheimer de Huércal-Overa: «Más que una gala, es un concierto solidario, dado que José Barberán se ha ofrecido a regalarnos su canto»

Redacción

Diputación y La Legión imparten una nueva edición del curso de prevención de drogodependencias y adicciones

Icíar Carballo

El PP pide al Gobierno un Plan de choque para la recuperación del turismo

redaccion

dejar un comentario